El objeto entrega

Para llegar al objeto deseado pase por bastantes cambios, no solo de objeto sino de perspectiva. Al inicio había elegido una figura que remitía a algo humano por lo que deseché al instante. En la búsqueda de un nuevo objetivo me encontré con este rallador de queso que me trajo mi abuela. Desde que llegó a casa me había llamado su particular figura enorme y el color rojo que era hasta casi chillón (muy raro en un rallador que tenga color). Entonces empecé sacando varias fotos de prueba y acá es donde empiezo a dudar mucho. La primera la realicé en fondo blanco y luego cuando probé el fondo negro supe q esa era la opción definitiva; la manera en la q resaltaba el color y el material del objeto era muy distinta a cuando tenia el fondo blanco ya que prácticamente el fondo se comía al objeto. Luego de sacar fotos en el fondo negro tenia esta gran duda en el momento de elegir el ángulo perfecto. Saque desde muchas perspectivas y eso se notaba en mi preentrega por lo que para la entrega final decidí dejar al objeto y cámara quietos y lo único que movería sería la luz. La foto elegida la conseguí con el fondo negro y la linterna de un flash de celular dándole desde el lado derecho desde la visión de fotógrafo y pegándole desde la misma altura que la cámara. La iluminación trate de no darle tan directo por lo que el flash apunta a un costado/lado del rallador. La fotografía esta sub-expuesta aunque esta iluminada con una luz muy dura. Las pude sacar con mi cámara Nikon Coolpix P530, 4.3-180mm. Lo puse en una configuración de la cámar de "Paisaje Nocturno2 que me permitia que saque mejor la foto sino de lo contrario me salía muy expuesta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuestionario!

El objeto con fondo negro